Kenburns

Camiones con Grúas Peña

Obispo Padre Olaetxea Plaza 51 48903 Barakaldo Bizkaia España
94 457 05 48

Servicio integral de camión grúa a nivel nacional e internacional

En Grúas Peña llevamos 50 años ofreciendo un servicio integral de alquiler de camiones equipados de varios tipos para poder hacer frente a todo tipo de obras, desde el transporte de cualquier mercancía a la elevación de cargas, la colocación de materiales y el mantenimiento de materiales.

Disponemos de una amplia flota pilotada por conductores con gran experiencia en el sector para garantizarte un servicio impecable y de calidad. Nuestro equipo de profesionales está ampliamente capacitado y preparado para el traslado de cargas y el manejo de nuestra flota de más de 30 vehículos. Somos especialistas en traslado de tubería por pista con dolly y de maquinaria ferroviaria.

Entre nuestra oferta destacan nuestros camiones con grúa brazo para autocarga tanto para pequeños traslados como para gran tonelaje, cargas generales y basculantes, góndolas, pulpo para chatarra y vivalba para áridos. Además, tenemos un gran surtido de complementos para añadir a nuestra flota y poder cubrir las necesidades de todos nuestros clientes: cisternas de hasta 4.000 litros para gasóleo y de 5.000 o 10.000 para agua que se pueden acoplar a cualquier camión, uñas para palets y tablas con cuñas para tubos y contenedores, traspaletas manuales y tanquetas o rodillos para mover maquinaria. Si necesitas otro tipo de vehículo, ¡consúltanos!

Nos ocupamos de todo y ponemos los medios necesarios para cumplir con los plazos y acuerdos establecidos con nuestros clientes. Trabajamos con las mejores herramientas del sector y abarcamos cualquier punto de la geografía nacional así como contrataciones en el extranjero como pueden ser ferias y obras civiles. Queremos llevar nuestros servicios allí donde se nos necesite.

Contacta con nosotros para solicitar más información sobre nuestros productos y servicios. Estaremos encantados de resolver tus dudas y asesorarte en lo que necesites.

¡Ponte en manos de los profesionales del sector y no te arrepentirás!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado